Análisis Técnico
En SCANMBA, como formadores y expertos en biomecánica aplicada al calzado, hemos valorado la Torin 8 como una zapatilla excelente para corredores con pie estrecho, especialmente en la zona del retropié, que buscan una horma respetuosa y un calzado ligero.
Su amortiguación media y perfil bajo permiten sentir más el suelo sin sacrificar protección, siendo ideal para distancias medias y entrenamientos diarios. El contrafuerte firme aporta soporte al retropié (el modelo anterior no tenía rígido el contrafuerte y en corredores con retropié valgo no sujetaba suficientemente el talón en los apoyos). La mediasuela, gracias a su bajo perfil, aporta una buena estabilidad, a pesar de no tener geometrías complejas. La horma ancha y el drop 0 mm la hace adecuada para patologías como Neuroma de Morton, Metatarsalgias y Hallux Valgus (Juanete).
En nuestra experiencia en consulta, la Torin 8 funciona muy bien para corredores que buscan un calzado ligero, polivalente y estable, que combine contacto con el suelo y protección, especialmente para quienes necesitan una horma respetuosa sin renunciar a dinamismo y confort.



Características
- Drop: 0 mm
- Horma: Ancha (algo más estrecha de mediopié y retropié)
- Peso: H aprox. 288 g / M aprox. 238 g














Valoraciones
No hay valoraciones aún.